Un día de playa

7/02/2007

Comienza un día deseado pero agetreado.
He dormido 3 horas,pero no me importa, porque se que voy a pasar un buen día en la playita.
Me levanto y le doy un toque a mi colega del alma, me ducho y para la calle.
Son las 7:00 de la mañana de un domingo, que locura.

A las 7:30 en la óptica Triana, donde había quedado con Alex.

Nos saludamos y partimos hacia la estación.

Vamos a sacar los billetes y nos dicen que sale uno pero que va por todos los pueblos y lo cogemos.

Dos horas en el autobús escuchando a María del monte y compañía, lo que hay que aguantar para ir a la playa.

Y por fin llegamos.

Nos asomamos a la playa y estaba la marea baja así que decidimos dar un paseo.

Descansamos un ratito y a comer albar casa Perico,para mi el mejor bar de Sanlucar der Barrameda.

Tortillita de camarones, adobo, pinchitos de cordero, y Gambas.

La verdad es que comimos bien. ¿verdad Alex?

Luego a la playa otra vez.

Buscamos un sitio donde tumbarnos y allí nos quedamos.
Pero nos hizo una visita el viento. Muy desagradable por sierto.
Así que nos fuimos a la Ibense a tomar un helado.

eran las 22:15 y llego el autobús.

Se acabo un gran día que compartí con mi amigo Alex.


Gracias tío por hacer que pase un gran día olvidandome de la rutina diaria.

Un abrazo.