Te lo mereces tio

6/28/2007

Hola Jesús, la verdad que yo no soy muy de espresar las cosas, para que te voy a engañar.
Para quien no te conozca decir que eres una persona de la que se que nunca te olvidaras de los que te quieren, eso se ve, también decir que te lo has currao tío, solo piensa la gente que fue a despedirte en la calle Betis. Piensalo un poco. Eres grande tío. Espero que te sirva de mucho la experiencia que vas a tener en Bolivia.

Todavía me acuerdo de cuando me llamabas a mi casa todas las tardes para decirme las tareas de clase, ya que yo era un poco flojo, ahora no eh, jeje. Yo creo que ese fue el momento en el que empezamos a conocernos.

Cuando vuelvas te quiero ver por lo menos igual, no dejes de ser así, aunque como todo el mundo tienes tus defectos claro, pero las buenas cosas tuyas los ocultan

Buen viaje.

Estoy orgulloso de ser tu amigo tío. ;-)

Un abrazo fuerte Amigo.

1 comment

Anónimo dijo...

gracias a ti por dedicarme la entrada, eres el mejor...la verdad esq estos ultimos años hemos estao más unidos eh? me alegra ver la persona en la qte has convertido y sabes q estoy aqui pa lo que necesites....a la vuelta quedams y te cuento que tal vale? un abarazo hermanoooooo

29 de junio de 2007, 1:35