Nueva era

1/07/2008


Nuevo año, nuevo trabajo, nuevas metas, nuevos retos.

Dejo atrás un año difícil por varias circunstancias, pero un año en el que he aprendido mucho sobre la vida y la forma que uno debe de actuar, recuerdo cuando deje Balay y me fui a Sonicolor, las cosas pintaban bien, me saque el carnet de conducir, ya tenia coche, las cosas iban bien, pero... (Abuela nunca te olvidare).

Año pasado y año nuevo.

Cambios en la vida que dan vértigo pero que me motivan a luchar cada día por no confiarme con nada.

Fagor se me presenta y no lo voy a desaprovechar.

A los amigos no los dejare de lado nunca, porque son unos de mis pilares de mi vida.

Y nada, Año 2008 lleno de ilusiones de las que tu seguro que seras el protagonista de tu historia.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

1 comment

May dijo...

Buen reto que has escogido. Ojalá en diciembre de 2008 puedas hacer balance positivo de ello :)

Aquí estaremos, mientras tanto, aunque sea con "ciber contacto", jeje.

Un besote!

7 de enero de 2008, 19:21