5/25/2008

Aveces a uno le dan ganas de disfrutar de la vida como si tuvieramos un botón que al pulsarlo activara nuestras ganas de pasarlo bien y de aprovechar todos los momentos del día.

Ese botón se pulso ayer en mi, no se como pero tengo ganas de no desaprovechar el tiempo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos por el día de ayer, en el que todos disfrutamos en nuestra medida de lo que es nuestro verdadero signo de identidad, Ser o haber sido alumno marista y formar parte de la pastoral.

Ya se que no soy animador pero me siento como uno de vosotros, aunque no pueda serlo por culpa del trabajo, pero el día de ayer me volvió a dar esas ganas de disfrutar de la vida y de las personas que te rodean.

Ayer descubrí que hay mas gente de las que puedo disfrutar de las que yo podía imaginar, la solución esta en cada uno de nosotros, en darnos cuenta de que si activamos ese botón que nos anima podemos ser mas felices todavía y disfrutar de todas aquellas personas que por algún motivo se han crusado en nuestras vidas.

Gracias por estar ahí y ayudarme a pulsar el botón de la ilusión.

Curso de Fagor

5/13/2008

La semana pasada estuve de curso en la fabrica de fagor en Mondragón (País Vasco), con varios compañeros de distintas partes de España.

Gracias al trabajo y sobre todo a Fagor estoy aprendiendo muchisimo.


Visitamos la fabrica y descubrimos como montan las lavadoras, los lavavajillas, los hornos y los frigoríficos, para algunos puede que sea un royo pero esta muy curioso.



es impresionante todo, una maquinaria compleja de la que no hace mucha falta mano de obra que no es muy bueno, si no que eso es muy malo pero en fin, que vamos a hacerle no?






Por las tardes teníamos tiempo libre y fuimos a la playa de la concha en San Sebastian y a Bilbao, todo muy bonito, si señor.

Aunque lo que mas me llamo la atención fue volar, unas vistas preciosas desde la ventana.

Fue un viaje que me costara olvidar.

Broma chinos

5/10/2008

Siempre es bueno reírse un poco. Os dejo una broma de esas de los chinos. Ver asta el final.