Simplemente sencillos

4/28/2008

Hoy me han dado ganas de escribir, si, ya lo se, es raro en mi eso de reflexionar, pero bueno, vamos a ello:

Ultimamente me estoy dando cuenta de lo importante que puede ser la manera con la que uno afronta los problemas que se te van presentando a diario, por muy complicados que sean. Solo hay que pensar que por muy mal que se nos de un día, siempre habrá alguien que habrá tenido un día peor que tu y estaría deseando cambiarse contigo aunque sea solo un día.
Tenemos que darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor, familia, amigos, compañeros de trabajo o de estudios... en definitiva, buena gente que con un simple gesto de ellos nos devuelven la sonrisa que podíamos haber perdido por algo, por eso hay que disfrutar día a día y pensar en todas las cosas buenas que tenemos y que podemos regalar, porque los regalos no son materiales, eso son simples envolturas para intentar evadirnos de la realidad.

Simplemente hay que ser simples y transparentes porque así, y solo así, podremos ser buenas personas con los que nos rodean.

La verdad es que es muy difícil, ya lo se, pero yo creo que se llevan mejor las cosas así.

Finalmente me gustaría dar las gracias a todas esas personas que entran en mi blog, estáis invitados a participar. Y a los que me ponen comentarios para intentar herirme, solo les digo que no lo consiguen, y que no me importa que sigan.

Gracias a todos por leer estas lineas de las que me ha costado un poco escribir puesto que no estoy muy acostumbrado a hacerlo.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Gracias

4/19/2008

Gracias a todos los que me han felicitado por mi cumpleaños, 23 años ya, ke viejo, jeje.

Os pongo el nuevo singels de Amaral, para mi uno de los mejores grupos que hay en españa.

Todo es posible

4/12/2008

¿Qué hubiera pasado si en la guerra civil hubieran ganado los republicanos?

Dejo la pregunta en el aire.