11/27/2007

Pasamos los días deseando tener un empleo mejor, un buen coche, buenos amigos, o tener cada vez mas cosas que al fin y al cabo son simples caprichos que no son necesarios para nuestras vidas, mientras en el otro lado del charco, pasan los días con la única esperanza de poder seguir adelante.

Ultimamente le estoy dando importancia o por lo menos lo estoy intentando a las cosas no materiales, a esas cosas que no se ven a simple vista pero que son verdaderos tesoros que tenemos en nuestro interior, porque de que nos sirve tener muchas cosas, si esas cosas no las podemos compartir con nadie.

Os pongo el nuevo videoclip de Chambao, Que habla de la imigración,ese gran problemas que tenemos todos, y que es igual nuestro que de ellos.

Las opiniones que están escritas en este blog son simples opiniones y no quieren crear disputas entre los que los leéis, si por algún motivo no estáis de acuerdo, solo tenéis que escribirlo y te contestare atentamente.




Monólogo musical

11/17/2007

Hurgando por la red he encontrado un vídeo muy gracioso sobre los acordes de algunas canciones que casualmente son iguales. Os lo pongo.

Actúa ya

11/10/2007


Frente al cambio climático: ACTÚA YA

Estimado/a

Con ocasión de la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático en Valencia, numerosas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas del Estado español convocamos un apagón el 15 de noviembre de 20h a 20,05h con el lema: Frente al cambio climático: actúa ya

Invitamos a sumarse a cuantas personas y entidades deseen llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.

Más información www.energia.greenpeace.es

todos contra la ley antibotellon (Convocatoria Jueves 8 de Noviembre)

11/03/2007

¿ESTÁS EN CONTRA DE LA LEY ANTIBOTELLÓN?

¿CREES QUE NOS CRIMINALIZA A LOS JÓVENES?

¿CREES QUE EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA OFRECER ALTERNATIVAS ANTES QUE ELIMINAR EL BOTELLÓN?

¿CREES QUE ES JUSTO QUE EN CUALQUIER BAR COBREN PRECIOS EXCESIVOS POR UN CUBATA?



SI CREES QUE LA LEY ANTIBOTELLÓN ES UNA CHAPUZA MÁS, SI QUIERES PROTESTAR PORQUE NO TIENES UN ESPACIO LIBRE PARA LA DIVERSIÓN.. .



ACUDE EL PRÓXIMO JUEVES 8 DE NOVIEMBRE, A PARTIR DE LA MEDIA NOCHE, A LA ALAMEDA DE HÉRCULES EN SEVILLA PARA REALIZAR UNA BOTELLONA ESPECIAL Y REIVINDICATIVA



ACUDE CON BEBIDAS NO ALCÓHOLICAS, ASÍ SERÁ IMPOSIBLE QUE PUEDAN IMPEDIR UN "MACROBOTELLÓN PROTESTA"



POR UNA SEVILLA DONDE TE PUEDAS DIVERTIR SIN QUE TE TENGAS QUE HIPOTECAR , ACUDE Y MANDA ESTE E-MAIL A TODOS TUS CONTACTOS